martes, diciembre 6, 2022

Despliega SSP operativo de vigilancia en Vega de Alatorre

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de vigilancia en Vega de Alatorre, a fin de reforzar las tareas coordinadas con las fuerzas del orden local para mantener la paz en esta región.

Derivado de los sucesos ocurridos en la desviación a Las Higueras, sobre el hallazgo de cuerpos embolsados, la dependencia implementó acciones de patrullaje preventivo; mientras que las autoridades correspondientes realizan las indagatorias pertinentes.

Los reportes refieren que el hecho se encuentra relacionado con disputas entre bandas delictivas que delinquen en la zona, por lo que la SSP se mantiene en contacto permanente con sus corporaciones operativas.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.