viernes, abril 26, 2024

Despojan a cuentahabiente de 70 mil pesos en el Centro Histórico de Veracruz

noticias relacionadas

Despojan a cuentahabiente de 70 mil pesos en el Centro Histórico de Veracruz, cuando dos personas salían de una sucursal bancaria, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon para llevarse el efectivo,  uno de los empleados resultó herido por un disparo  y tuvo que ser llevado a un hospital para su atención.

Los hechos del robo violento, se dieron la tarde de este viernes,  luego de que los agraviados habían retirado el dinero,  de una  sucursal Banamex, ubicada en  la calle en la avenida Independencia y  calle  Benito Juárez.

Por esta última vialidad mencionada, circulaba la camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, de color blanco,  la que al llegar a esquina de la avenida,  Cuauhtémoc, fueron  interceptados por dos sujetos en motocicleta, los que les dispararon del lado del pasajero, para detenerlos y llevarse el dinero.

Una vez con el efectivo, los sujetos huyeron dejando al empleado de nombre Carlos, con la herida en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser atendido por personal de Cruz Roja, al hospital del ISSSTE.

Llegando minutos después elementos de la Policía Estatal y Municipal, los que acordonaron la zona, tomando características para tratar de ubicar a los responsables, sin que se tuviera ningún éxito.

Finalmente en el lugar fueron recogidos al menos una ojiva, la que al parecer atravesó la pierna del agraviado, realizando las diligencias elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído