viernes, junio 24, 2022

Detiene Fuerza Civil a sujeto por el delito de pederastia

noticias relacionadas

*Recupera Policía Estatal 4 vehículos robados

Tantoyuca, Ver., 15 de agosto de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Javier “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada, que fue girada el 14 de julio de 2017 en este municipio.

Por otra parte, la Policía Estatal recuperó cuatro vehículos con reporte de robo; el primero marca Isuzu, color blanco, placas VM-70639 de Tabasco y caja refrigerada, sobre la carretera Transístmica en la colonia Hermenegildo J. Aldana, municipio de Cosoleacaque.

En la calle Hidalgo de la colonia 27 de Septiembre, Poza Rica, fue localizado en aparente abandono un Chevrolet Aveo 2009, placas YHC2654 de Veracruz, con reporte de robo desde el pasado 10 de agosto.

En Xalapa, en el estacionamiento de Plaza Ánimas fue ubicado un Chevrolet Sonic sin placas, con reporte del 05 de julio del presente año, y en Plaza Las Américas oficiales aseguraron una camioneta RAM ProMaster modelo 2018 y número de serie 9BD265552J9091941.

Con estricto apego a la ley, las unidades quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para los trámites correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Joven egresado de medicina le dedica su logro a su abuelita

"Muy curioso como un papel con tinta puede significar tanto. Hace ya casi 13 años cuando yo...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Le entregan a su hijo… ¡tras 570 días de muerto!

Luego de 570 días de haber identificado el cuerpo de su hijo, un padre de familia de Yanga por fin logró recuperar...

¿Otra predicción de Los Simpson? La Policía desmantela en Brasil un bar clandestino ‘disfrazado’ de tienda de mascotas

Agentes municipales de la localidad de Petrópolis entraron en el establecimiento y pusieron fin al negocio local. Las redes sociales desvelaron que...