jueves, enero 26, 2023

Detiene Fuerza Civil a sujeto por el delito de pederastia

noticias relacionadas

*Recupera Policía Estatal 4 vehículos robados

Tantoyuca, Ver., 15 de agosto de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Javier “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada, que fue girada el 14 de julio de 2017 en este municipio.

Por otra parte, la Policía Estatal recuperó cuatro vehículos con reporte de robo; el primero marca Isuzu, color blanco, placas VM-70639 de Tabasco y caja refrigerada, sobre la carretera Transístmica en la colonia Hermenegildo J. Aldana, municipio de Cosoleacaque.

En la calle Hidalgo de la colonia 27 de Septiembre, Poza Rica, fue localizado en aparente abandono un Chevrolet Aveo 2009, placas YHC2654 de Veracruz, con reporte de robo desde el pasado 10 de agosto.

En Xalapa, en el estacionamiento de Plaza Ánimas fue ubicado un Chevrolet Sonic sin placas, con reporte del 05 de julio del presente año, y en Plaza Las Américas oficiales aseguraron una camioneta RAM ProMaster modelo 2018 y número de serie 9BD265552J9091941.

Con estricto apego a la ley, las unidades quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para los trámites correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Teocelo celebrará sus fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo

#Teocelo #Entretenimiento El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que del 28 al 31 de enero se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo en el municipio de Teocelo.

Camioneta de Coppel provocó carambola

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Fortín de dicha colonia. El responsable...