viernes, junio 24, 2022

Lo vinculan a proceso por privación ilegal de la libertad y abuso sexual de menores, en Orizaba

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; agosto 15 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba presentó datos de prueba contundentes que sustentaron la vinculación a proceso dictada en contra de un imputado por la probable comisión de los delitos de privación de la libertad física y abuso sexual de menores y de personas incapaces.

Alejandro “N” fue imputado por hechos ocurridos el pasado día 6 de agosto del presente año, cuando probablemente privó de la libertad a una adolescente de 14 años de edad al subirla a un taxi y trasladarla contra su voluntad de Ixhuatlancillo a Orizaba.

Fue intervenido en flagrancia por agentes municipales en respuesta a una llamada de emergencia y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Ante el Juez de Control le fue decretada la imputación por los delitos de privación ilegal de la libertad física y abuso sexual de menores y personas incapaces; asimismo, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

En continuación de audiencia inicial se dio procedencia al auto de vinculación al Proceso Penal 137/2019, se ratificó la medida cautelar y fueron concedidos cinco meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.