viernes, abril 26, 2024

Lo vinculan a proceso por privación ilegal de la libertad y abuso sexual de menores, en Orizaba

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; agosto 15 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba presentó datos de prueba contundentes que sustentaron la vinculación a proceso dictada en contra de un imputado por la probable comisión de los delitos de privación de la libertad física y abuso sexual de menores y de personas incapaces.

Alejandro “N” fue imputado por hechos ocurridos el pasado día 6 de agosto del presente año, cuando probablemente privó de la libertad a una adolescente de 14 años de edad al subirla a un taxi y trasladarla contra su voluntad de Ixhuatlancillo a Orizaba.

Fue intervenido en flagrancia por agentes municipales en respuesta a una llamada de emergencia y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Ante el Juez de Control le fue decretada la imputación por los delitos de privación ilegal de la libertad física y abuso sexual de menores y personas incapaces; asimismo, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

En continuación de audiencia inicial se dio procedencia al auto de vinculación al Proceso Penal 137/2019, se ratificó la medida cautelar y fueron concedidos cinco meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído