domingo, abril 28, 2024

Detienen a presuntos responsables del asesinato de la maestra Beatriz

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- A 17 días del asesinato de la subdirectora de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines, Beatriz M. R., en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de dos hombres y una mujer como presuntos responsables de su ejecución, así como de las lesiones ocasionadas por arma de fuego en contra de su nieto menor de edad.

A través de un comunicado oficial, la FGE que encabeza Verónica Hernández Giadáns informa, que “derivado de trabajos de inteligencia e investigación seria y responsable, Policías Ministeriales, Fiscales y Peritos aportaron a la carpeta de investigación respectiva datos de prueba idóneos, pertinentes y suficientes, los cuales al ser valorados por un Juez de Control, giró órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas por elementos de la Policía Ministerial”.

Las personas detenidas como probables responsables de los delitos de lesiones a menor ocasionadas en agravio de un niño de identidad reservada y de feminicidio en agravio de la víctima son: Daly Ariadna “N”, Juan Carlos “N” y Argenis “N”.

El comunicado de la FGE refiere que “Respetando el debido proceso y sus derechos humanos, serán presentados en audiencia inicial ante el Juez de Control y de Procedimiento Penal Oral del XI Distrito Judicial de Xalapa, dentro del proceso penal 357/2022”.

(AVC/Verónica Huerta)

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído