Luego de algunas horas, la policía logró detener a un sujeto que se presentó este jueves frente a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York con un arma.
El momento de la detención fue grabado y compartido en redes sociales. En este se observa el momento en que el hombre ha dejado el arma y se arrodilla con las manos en alto. Posteriormente, un grupo de policías se acercan a él para detenerlo.
La sede fue cerrada este jueves después de que la policía dijo que los oficiales respondían a varios informes de un hombre con un arma afuera del edificio.
En Twitter circulan fotografías y videos en los que se observa a un sujeto de chamarra roja caminar frente a la sede de la ONU, mientras elementos de la policía acordonan el lugar.
El Departamento de Policía de Nueva York dijo que estaba respondiendo a varias llamadas al 911 que informaban a un hombre con lo que parece ser una escopeta cerca de la sede de la ONU.
Stephane Dujarric, portavoz de las Naciones Unidas, dijo a CNN que el edificio permanecía cerrado mientras la policía se hacía cargo de la situación.
La policía de Nueva York tuiteó un aviso que pedía a las personas que evitaran el área de 42nd Street y First Avenue fuera de la sede, ya que se estaba llevando a cabo una investigación policial.
Fuente: Aristegui Noticias.