domingo, abril 28, 2024

Drake Bell encuentra en México su hogar artístico y personal: Prepara película y posible colaboración con Yalitza Aparicio

noticias relacionadas

El reconocido actor y cantante Drake Bell ha encontrado en México un refugio para su carrera y su vida personal, convirtiendo al país en su segunda casa. Con solo 37 años, el artista, famoso por su papel en la serie juvenil “Drake & Josh”, revela su profunda conexión con México, la cual se remonta a su infancia.

“Crecí viniendo a México, porque crecí en California, veníamos muy seguido”, compartió Bell en una entrevista con EL UNIVERSAL, antes de uno de sus conciertos en Guanajuato. Recuerda con emoción su primer concierto profesional en el Auditorio Nacional, donde quedó impactado por la respuesta del público mexicano a su música.

Desde entonces, Drake Bell ha pasado largos períodos de tiempo en México, visitando ocasionalmente su país natal, Estados Unidos, donde su familia aún reside en California. Ahora, comprometido con su carrera en México, se prepara para filmar una película en el país.

“Nunca me gustó salir de México”, admite Bell. “Así que cuando escribí esta película, me aseguré de que tuviera lugar en México para pasar aquí el mayor tiempo posible”, afirmó. La película, posiblemente una comedia romántica, ha sido un rumor desde 2022, pero Bell confirma que la producción está lista para comenzar.

Además, el actor y cantante no descarta la posibilidad de incluir talento nacional en su película, e incluso menciona la posibilidad de que Yalitza Aparicio, conocida por su papel en “Roma”, sea una de las actrices protagonistas. “Sería increíble”, expresó Bell, quien ya conoció a Aparicio en persona en 2019 y se mostró entusiasmado con la idea de colaborar con ella en pantalla.

Con su amor por México y su compromiso con su carrera artística en el país, Drake Bell demuestra su profundo agradecimiento y apego a una tierra que ha adoptado como su hogar.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído