domingo, junio 16, 2024

Ejecutan a elemento de Fuerza Civil en Álamo, Veracruz

noticias relacionadas

Un elemento de la Fuerza Civil fue asesinado mientras se encontraba de vacaciones en el domicilio de su novia, ubicado en la colonia Centro de Álamo, Veracruz.

Habitantes en la calle Benito Juárez, entre Cuauhtémoc y Bucareli, fueron quienes alertaron a las distintas corporaciones policiales y de rescate, para que se trasladaran al punto a brindarle la ayuda al agraviado.

Testigos afirmaron que un solitario sujeto irrumpió en la vivienda y se fue sobre el oficial Jorge Quiroz Juárez, alias ‘El Tigre’, contra quien accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones.

La novia del agraviado manifestó que la corporación lo cambió hace poco a la ciudad de Xalapa, pero como tenía vacaciones decidió ir a visitarla y pasar unos días a su lado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los encargados de realizar el aseguramiento de la escena del crimen, y solicitaron el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Cabe señalar que corrió la versión extraoficial de que el agente habría sido confundido con un presunto criminal que opera en la zona, y que es popularmente conocido como ‘El Chikis’.

De igual manera, trascendió que junto al cuerpo del oficial fue colocada una cartulina con un mensaje intimidante de la delincuencia organizada, pero esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído