viernes, abril 26, 2024

Ejército Mexicano aplicó el Plan DN-III-E en apoyo a la población de B.C.S.

noticias relacionadas

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 28 de noviembre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de las lluvias registradas en Los Cabos y La Paz B.C.S., el 27 de noviembre del 2019, elementos del Ejército Mexicano aplicaron el “PLAN DN-III-E”, en su primer  FASE DE PREVENCIÓN.

Los soldados proporcionaron apoyo a la evacuación de personas, con el fin de salvaguardar su integridad física; además de ayudar a algunos automovilistas que se quedaron varados al intentar circular por las principales avenidas afectadas. 

Dentro de las acciones que se toman en el Plan DN-III-E en su FASE DE PREVENCIÓN, habilitando ocho albergues en conjunto con autoridades de Protección Civil, dando alojamiento a 84 personas.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano se solidariza con los habitantes de Los Cabos y La Paz B.C.S., refrendando su compromiso y responsabilidad de servir a la población en cualquier condición y lugar, para mitigar los estragos ocasionados por estas eventualidades prestando ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y su patrimonio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído