jueves, abril 25, 2024

El FC Astana vence a un ‘joven’ Manchester United

noticias relacionadas

La clasificación del Manchester United peligra en la Europa League. Tras una sorpresiva derrota frente al Astana, el futuro de los ‘Red Devils’ peligra y preocupa a su afición.

El que para muchos puede ser el resultado ‘rompe quinielas’ de la jornada, se dio en las frías tierras Kazajistán. Donde una joven plantilla del Manchester United visitó al club de Astana y cayeron sorpresivamente 2-1.

Ambos equipos acarreaban un pasado totalmente distinto al mostrado el día de hoy. Pues el Manchester United llegaba como líder invicto del Grupo L, consiguiendo tres victorias y un empate en la competición. Por su parte, el FC Astana no había conseguido ningún punto en los cuatro partidos previos.

A pesar de que los ‘Red Devils’ llegaron con una plantilla más joven de lo habitual, los comandados por Ole Gunnar Solskjaer tenían la obligación de conseguir una victoria que les hubiera asegurado la clasificación, sin embargo, los festejos serán postergados.

Jesse Lingard consiguió el primer tanto del partido. En lo que parecía ser un partido cómodo para los ingleses, se fue complicando a medida que avanzaba el tiempo en el reloj. Para el segundo tiempo, Dimitri Shomko empató el juego.

Todo se definiría siete minutos después. Cuando en un descuido del Manchester United, Di’Shon Bernard anotó un gol en su propia portería. Los del United no pudieron reponerse al golpe anímico y terminaron cayendo por primera vez en el torneo.

Ahora, la calificación del Manchester United tiende de un hilo. Pues una victoria del Partizan en la quinta jornada los colocaría a tres puntos del United. En caso de que el Manchester pierda en la última jornada y el Partizan consiga otra victoria, podrían caer hasta la tercera posición por diferencia de goles.

Con información de TVAzteca.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído