martes, diciembre 6, 2022

El Senado arranca la subasta electrónica de 17 camionetas y 59 autos como medida de austeridad

noticias relacionadas

El Senado de la República mediante la subasta de vehículos busca obtener ahorros en materia de gasolina, seguros, estacionamiento y mantenimiento.

SFP: La austeridad de AMLO afecta a 113 mil trabajadores del Gobierno; medidas seguirán hasta junio

Ciudad de México, 1 agosto de 2019 (SinEmbargo).- En el estacionamiento subterráneo del Monumento a la Madre comenzó, desde las 11:00 hrs, la subasta electrónica de 76 vehículos propiedad del Senado de la República, a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), de acuerdo con medios nacionales.

Como parte de las medidas de austeridad, el Senado puso a la venta 17 camionetas y 59 autos tipo sedán, mismos que eran utilizados por legisladores y funcionarios de la anterior legislatura.

La exhibición y puja de los vehículos será entre las 11:00 y 15:00 horas, en el estacionamiento del Monumento a la Madre. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.

La subasta de vehículos será hasta las 15:00 hrs y durará 14 días. Al término, la Junta de Coordinación Política dará a conocer los resultados de la venta. La comisión por la subasta para el SAE será de 7 por ciento y los ingresos serán para el Senado.

De esta forma, el Senado también tendrá ahorros en materia de gasolina, seguros, estacionamiento y mantenimiento.

Los vehículos que no hayan sido vendidos en esta ocasión entrarán a la convocatoria del SAE para ser subastados -a martillo- los días 22 y 23 de agosto de 2019.

Con información de Sinembargo.mx

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.