jueves, enero 26, 2023

Elon Musk pierde 5.9 mil mdd tras caída de 17% en acciones de Tesla

noticias relacionadas

Elon Musk perdió 5.9 mil millones de dólares este miércoles. Después de un repunte épico de seis semanas, las acciones de Tesla cayeron 17 por ciento, la mayor cantidad en ocho años, lo que redujo la fortuna de su CEO.

La acción de la firma había subido a un cierre récord de 887.06 dólares un día antes, lo que elevaba a Musk al número 20 en el índice de multimillonarios de Bloomberg, justo después de John y Jacqueline Badger Mars, propietarios del fabricante de dulces Mars.

Musk, de 48 años, terminó la jornada de este miércoles en el número 25 del ranking, con un patrimonio neto de 39.3 mil millones de dólares. Comenzó el año en el sitio 35.

Canaccord Genuity redujo su calificación sobre las acciones a mantener de Tesla, expresando preocupación porque la propagación del coronavirus podría ralentizar la producción de la planta de la firma en Shangai.

Las acciones de Tesla, que cotizaban por debajo de los 200 dólares en junio, despegaron en octubre del año pasado cuando la firmaregistró una ganancia sorpresiva en el tercer trimestre del año. Después consiguió otro repunte al informar resultados del cuarto trimestre más fuertes de lo esperado y acelerar el lanzamiento de su nuevo SUV crossover y del modelo Y.

Con información de El Financiero.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Microsoft sufre caída a nivel mundial que afecta a correo y aplicaciones

Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a "cualquier usuario" que utilice los servicios de Microsoft 365, entre...