miércoles, julio 24, 2024

Emboscan y asesinan a diputado Juan Carlos Molina

noticias relacionadas

Fuentes extraoficiales dieron a conocer la muerte del diputado local independiente y dirigente de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios. Al parecer los hechos ocurrieron esta mañana a las afueras de su rancho Santa Rosalía, a un costado de la carretera federal Paso del Toro-Xalapa, a la altura del municipio de Medellín.

Molina Palacios es compadre del diputado federal y ex candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, Héctor Yunes Landa y acaudalado ganadero y empresario de la zona de Cosamaloapan.

Confirma Yunes Landa deceso del legislador

Entrevistado vía telefónica, Yunes Landa confirmó la muerte del diputado local e informó que el cuerpo se encuentra en estos momentos en el rancho del hoy extinto, adonde están llegando familiares y amigos de la familia Molina Palacios.

Monta SSP operativo de búsqueda de los asesinos

Por redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer que se montó un operativo en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado, para dar con los responsables del homicidio.

Lamentan Gómez Cazarín asesinato de Juan Carlos Molina

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Javier Gómez Cazarín, se mostró consternado al enterarse del asesinato de su homólogo del legislador independiente Juan Carlos Molina.

Entrevistado al final de un evento en el municipio de Coatzacoalcos, el legislador expresó su solidaridad para con la familia del occiso y pidió que se haga justicia y que no haya impunidad en este lamentable hecho.

Señaló que hace apenas unos días platicó con Juan Carlos Molina, de quien comentó era un diputado muy activo y comprometido con las causas de los ganaderos y campesinos.

Más información en unos momentos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído