domingo, abril 28, 2024

Emiliano Zapata arranca la Primera Campaña de Donación de Medicamentos

noticias relacionadas

Emiliano Zapata, Ver.- Con la finalidad de ayudar a la población más vulnerable, así como reducir el desperdicio de fármacos, este jueves y viernes se llevó a cabo la ¨Primera Campaña de Donación de Medicamentos en los bajos del Palacio Municipal en Dos Ríos, Veracruz.

El H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata a través de la Coordinación de Salud del Sistema DIF Municipal, convocó públicamente a la ciudadanía en general a que se sume a esta noble causa, y bajo las medidas de higiene y seguridad ante el Covid 19, se instaló un módulo donde fueron recibidos medicamentos no caducados para enfermedades como diabetes e hipertensión, así también analgésicos, anti-inflamatorios, cremas y pomadas.

Miguel Ángel Espinosa Murrieta, Coordinador de Salud, comentó “esta campaña surgió ante la necesidad de brindar medicamentos a pobladores de bajos recursos, hemos visto que la respuesta de la ciudadanía ha sido excelente y gracias a ello, daremos a conocer en breve los lugares donde se ubicarán próximos módulos de recolección en el municipio”.

El objetivo principal de esta acción es proveer medicamento a quienes más lo necesitan y que para ello, acudan a solicitarlo al Sistema DIF Municipal presentando una receta médica en la que se describa cantidad y tipo de fármaco requerido.
Se invita a la ciudadanía para que continúen contribuyendo con medicamentos no caducados, los cuales se recibirán de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Sistema DIF Municipal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído