viernes, abril 26, 2024

En dos semanas fallecen tres sacerdotes católicos

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- (AVC) El arzobispo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Larios, lamentó el fallecimiento de tres sacerdotes en las últimas dos semanas, solo uno de ellos por Covid, además de que en este momento hay uno más muy enfermo, y dos más son sospechosos, lo cual quiere decir que “a todos nos llega esta enfermedad”.

Al tomar la palabra en la homilía dominical, destacó el fallecimiento del padre Álvaro Fernández Ávila “Alvarito”, quien “se fue rápido, en cuatro o cinco días”, el lunes pasado, de un infarto provocado por Covid-19.

Por todo ello hizo un llamado a los católicos a despertar a la inteligencia y estar atentos y ser más solidarios para que la pandemia no afecte a más personas, guardando las medidas recomendadas por las autoridades cuando se sale a la calle o nos congregamos con mucha gente.

“Por eso ven que en las iglesias no podemos recibir a todos los que quisieran estar, sino que se tiene que hacer seleccionado, pues que Dios no aumente esta pandemia y pronto podamos volver a una situación más adecuada, que así sea”.

Reyes Larios dijo orar por todos los enfermos de Covid, sus familiares y también sacerdotes que lo necesitan en este momento, como Gilberto Suárez, que está en tratamiento largo y penoso, “para que Dios le de fortaleza y paz.

Además el pare Gabriel Magaña, que está un poco delicado está en su casa, así como Rafael Reyes y Armando Tecal, “hay que cuidarse todos”.

AVC Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído