viernes, abril 26, 2024

En España, abuelos olvidan a su nieto de 2 meses en la calle por una confusión

noticias relacionadas

Para los abuelos, un nieto siempre es una alegría y desean cuidarlos la mayoría del tiempo, sin embargo, por hacer otras cosas ocurren circunstancias inesperadas, así le pasó a una pareja que olvidó a un bebé en plena calle de Sevilla, España.

Según el diario La Vanguardia, los señores olvidaron a su nieto de dos meses en plena calle de la ciudad y varios elementos de la policía lo hallaron y avisaron a los servicios de emergencia. 

El niño fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica y afortunadamente se encuentra bien de salud, mientras tanto, los familiares del menor alertaban a las autoridades y dar una explicación. 

Finalmente, todo quedando en un mal entendido, el bebé encontrado en la calle Manuel Siurot, no se localizaba en situación de abandono, sino que había sido víctima del olvido de sus abuelos. 

La confusión de los adultos mayores generó un incidente, pero en conclusión, el niño ya está de regreso con sus padres sano y salvo, pues, según Sara Talaván, vocera de la Policía Nacional dijo que el matrimonio confiaba que el menor estaba con su abuelo y él pensaba lo mismo pero viceversa. 

Fuente: MILENIO Foto: ARCHIVO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído