jueves, marzo 28, 2024

En este Gobierno, 2 mil 234 veracruzanos beneficiados con programas de SEDESOL

noticias relacionadas

Entregan 221 apoyos en Acajete, Coacoatzintla y Tlacolulan

Acajete, Ver., 31 de agosto de 2019.- Este sábado, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregó 221 apoyos de los programas “Mujeres Emprendedoras” y “Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria”, llegando así a 2 mil 234 en una primera etapa, que culminará el 05 de septiembre con miras a 10 mil 353 acciones en todo el estado.

Lo anterior, en cumplimiento de la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de buscar la justicia y el bienestar social para las y los veracruzanos, destacó el titular de la dependencia, Guillermo Fernández Sánchez.

En este sentido, recibieron los incentivos 79 personas de Acajete, 77 de Coacoatzintla y 65 de Tlacolulan, quienes contarán con tarjetas del Banco de Bienestar, que estarán activas en cinco días hábiles posteriores a la entrega.

El objetivo de los programas es propiciar la participación de la población en el mejoramiento de sus espacios de vida, reducir los niveles de pobreza y fomentar las condiciones para la regeneración del tejido social.

Bajo un esquema de transparencia, Fernández Sánchez dio a conocer que se instalan mesas de Contraloría Ciudadana con gente de las mismas comunidades, para que den certeza de las acciones que se llevan a cabo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído