jueves, abril 25, 2024

En la fiscalía había un delincuente y no un Procurador de Justicia, afirma Cuitláhuac García

noticias relacionadas

  • Orden de aprehensión lo confirma, asegura el mandatario estatal.

¨Nosotros ya lo veníamos diciendo, ahora el poder judicial lo corrobora: en la Fiscalía General del Estado no estaba un Procurador de Justicia, estaba un auténtico delincuente, estaba una mafia, y miren ya nos están dando la razon, ahora seguirá el procedimiento como es su detención”, aseguró en entrevista el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, durante una gira de trabajo por el municipio de Tierra Blanca.

Ahora no sabemos donde anden, el delito que hicieron ya es mas grave todavía que hayan utilizado la fiscalía general del estado al servicio de un grupo delicuencial y no al servicio de la gente, ahí están las pruebas, aseveró el mandatario estatal.

Agregó que incluso los jueces han respaldado la decisión del Congreso Local, porque no han concedido amparos debido a que les asiste la razón cuando suspendieron al fiscal Jorge Winckler.

A pregunta expresa confirmó que los senadores pidieron al Gobierno de la República que no permitan que los exfuncionarios escapen a la acción legal “y ya con esto la conocen todas la instancias y ya con esto donde los encuentren serán detenidos”, finalizó García Jiménez.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído