viernes, abril 26, 2024

Encabeza Erick Ruiz mesa de trabajo junto a CONAGUA, PROFEPA y representantes locales

noticias relacionadas

• Se llegó a acuerdos con las dependencias federales y ciudadanos para preservar el medio ambiente y recursos naturales del municipio

Dos Ríos, Emiliano Zapata, Ver., 17 de mayo de 2022.- Para preservar juntos los recursos naturales disponibles con acciones que compensen el daño ambiental que existe en el municipio, el presidente municipal, Arq. Erick Ruiz Hernández, instaló mesas de diálogo con representantes de distintas localidades.

De manera inmediata, se atendió la solicitud de diversos sectores de Emiliano Zapata al vincular un diálogo con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para llevar a cabo acciones que compensen el daño ambiental que existe en el municipio, reafirmando así que con una comunicación directa se encaminan grandes soluciones.

“Son problemas ambientales heredados que no se han atendido en administraciones pasadas, mismos a los que ahora les buscamos solución, trabajos que se realizan en coordinación con instancias estatales y federales”, aseguró el edil.

Son estas acciones las que reiteran el firme compromiso de la administración municipal del Arq. Erick Ruiz Hernández, escuchando la voz de la ciudadanía con puertas abiertas para atender sus necesidades.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído