lunes, junio 24, 2024

Enrique Graue rinde protesta como rector de la UNAM

noticias relacionadas

Enrique Graue Wiechers rindió protesta como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para el periodo 2019-2023, luego de que fue elegido para un segundo periodo por la Junta de Gobierno.

Graue fue electo de una terna integrada también por Angélica Cuéllar Vázquez y Dr. Pedro Salazar Ugarte.

En la Antigua Escuela de Medicina en el Centro Histórico, se comprometió a fortalecer el trabajo con las autoridades locales y federales, para evitar la filtración de grupos de la delincuencia organizada en las facultades y escuelas de la UNAM.

“En los retos que debemos de enfrentar, reitero el llamado para que unidos por encima de nuestra pluralidad, rechacemos la violencia que en fechas recientes hemos sufrido. No me intimidan las amenazas y se actuará en consecuencia contra los actos de vandalismo; a eso me comprometo”, dijo.

En la ceremonia hubo invitados especiales, como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el empresario Carlos Slim; el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova; así como los exrectores José Narro y José Zarukhán.

El doctor Enrique Graue Wiechers fue rector en el periodo 2015-2019, y anteriormente director de la facultad de Medicina y presidente de la Academia Nacional de Medicina.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído