Ricardo Siliceo/
Tlalnelhuayocan, Ver. Con un monto ejercido de un millón 332 mil 434 pesos, esta tarde se realizó la entrega de la obra de pavimentación en la calle Las Fuentes, ubicada en la ampliación de la Colonia Guadalupe Victoria, por parte del Presidente Municipal, David Ángeles Aguirre.
En presencia de los vecinos beneficiados, el Municipe aseveró que a pesar de los tiempos difíciles en materia económica que de viven actualmente, la obra pública es una prioridad para su administración, por lo que resaltó, la pavimentación “es un acto de buena fe por parte del cabildo de Tlalnelhuayocan”.
Ángeles Aguirre detalló las metas alcanzadas con la construcción del pavimento de la calle las fuentes, en donde no solo se proporciono una vía segura a la ciudadanía, si no que se mejoraron servicios como agua potable y drenaje.
En este sentido, se construyeron de 13.44 metros cúbicos de muro de mampostería, rehabilitación de 122 metros lineales de red de drenaje, rehabilitación de 137.56 metros lineales de red de agua, elaboración de 241 metros lineales de guarniciones y tendido de 821 metros cuadrados de base hidráulica y pavimento de concreto.
Subrayó que como en cada infraestructura que se ha realizado desde su llegada a la presidencia municipal, se ha empleado a albañiles y trabajadores originarios de Tlalnelhuayocan por lo que también se contribuye a la generación de empleos.
“Fácil se ve cuando está hecho, lo difícil es todo lo que está detrás, nosotros a través de todas las áreas del ayuntamiento, llevamos a cabo este compromiso, es una bendición saber que los niños ya no se van a caer, que sus padres ya no se van a enlodadar, jamas hemos dejado solo a nuestro Municipio, seguimos caminando con obras con presencia”, expuso el Alcalde.
Por su parte, los vecinos de la calle recién inaugurada, agradecieron al Presidente mediante unas palabras.
“Hace tres meses que estaban dando el banderazo de inicio de está obra era casi imposible transitar en ella, teníamos que venir en botas de plástico y bueno ahorita ya podemos disfrutarla los niños pueden salir a jugar, ya tenemos servicios, se nota muchísimo el trabajo del Alcalde”,
“Me da mucho gusto que se inaugura la calle era lo que nos hacía falta, muchas gracias a David a nuestros trabajadores, y a la gente que nos ha apoyado muchas gracias, somos varias familias las que nos vamos a beneficiar”, exclamó Josefa Ramírez vecina de la calle Las Fuentes.
Por ultimo, David Ángeles Aguirre se comprometió a continuar con la encomienda de llevar obra pública a todos los rincones de Tlalnelhuayocan antes de que culminé su mandato, recordó a los vecinos que ahora es su responsabilidad mantener limpia su calle para evitar inundaciones y el deterioro de la misma.
“El próximo año seguirá habiendo obra pública en esta colonia, con mucho gusto vamos a seguir trabajando con ustedes, para ustedes por que la palabra vale, no hay necesidad de firmar papeles, y hoy me siento muy contento de que compromiso que hemos hecho lo hemos cumplido”, concluyó.