viernes, abril 26, 2024

ESTE DOMINGO NO SE CERRARÁ ENRÍQUEZ POR LA VÍA RECREATIVA

noticias relacionadas

* Sólo a partir de la avenida Manuel Ávila Camacho esquina con Clavijero

Xalapa, Ver.- Por esta ocasión, durante la Vía Recreativa no se realizará actividades en bajos del Palacio Municipal, se mantendrá abierta la circulación en la calle Juan de la Luz Enríquez y sólo se cerrará el tránsito en la avenida Manuel Ávila Camacho, de Francisco Javier Clavijero a Guadalupe Victoria, para no perjudicar la movilidad en la zona centro.

Como parte del programa que se desarrollará este domingo, habrá préstamo y asistencia mecánica de bicicletas, el tradicional Trueque Verde en el parque Bicentenario y los Cuentos del Kamishibai en el Elisa Alarcón Godos, así como una multiplicidad de eventos en el parque Benito Juárez.

De las 09:00 a las 13:00 horas, en el parque Elisa Alarcón Godos, comenzará el préstamo y asistencia mecánica de bicicletas, y a las 12:00 horas los Cuentos del Kamishibai, en el Árbol de la palabra, a cargo del grupo Merequetengue Teatro.

En el auditorio Alberto Beltrán, ubicado en la calle Benito Juárez 79, de 11:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo el Seminario Permanente sobre rezago educativo.

En el parque Bicentenario, a través del Trueque Verde, de 9:00 a 12:00 horas, se intercambiará material de reciclaje por hortalizas, plantas de ornato o composta. De 9:00 a 13:00 horas estará el grupo Juventud Activa por los Derechos Humanos y Cultura de Paz, habrá yoga de 11:00 a 12:00 horas, y un Pícnic Literario, de 11:00 a 13:00 horas.

En el parque Benito Juárez, de 9:00 a 13:00 horas, el Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) realizará la actividad Jugando y aprendiendo mis derechos; se instalará los módulos itinerantes de Derechos Humanos y de lectura para niñas, niños y adolescentes.

Además, de 9:00 a 13:00 horas, se darán talleres de primeros auxilios, y de 10:00 a 11:00, activación física, y de 11:30 a 12:00 horas, Taekwondo.
Vía Recreativa Xalapa
El Rincón de los Títeres-Teatro-Foro
SIPINNA Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído