viernes, abril 26, 2024

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

noticias relacionadas

El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.

La cinta se basa en una historia corta de Joe Hill sobre un grupo de niños desaparecidos, después de que tuvieron una “gran experiencia” colaborando en ‘Sinister’ en 2012.

“Fue increíble. ‘Sinister’ fue una gran experiencia; creo que también fue genial para él. Fue una película importante en mi carrera. Era mi primera película de terror y estaba cumpliendo 40 años. Scott revitalizó mi amor por las películas de género y aprendí mucho de él”, dijo el actor ed 51 años.

Ethan llamó a las dos películas “hermanas en cierto modo” a pesar de sus diferencias.

“Ahora, vuelvo a trabajar con él. Las películas son una especie de hermanas de cierto forma. Pero, ‘Sinister’ es extremadamente oscura; solo hay oscuridad en esa película. ‘The Black Phone’, aunque es increíblemente aterradora, tiene una enorme cantidad de amor. Es menos cínica. Estás viendo a este hermano y hermana cuidarse mutuamente en un mundo malévolo y salvarse mutuamente”, consideró el actor.

La estrella de ‘Reality Bites’ calificó ahora como el “momento de interpretar a un villano” y confió en Scott para que “valiera la pena”.

Ethan continuó: “Cuando envió el guión por primera vez, pensé: ‘Estoy tan emocionado de que me envíes algo que quiero decir que sí’. Pero él me estaba diciendo el personaje que quería que interpretara. Y yo pensaba, ‘nunca voy a querer interpretar ese papel’. Leeré el guión, pero nunca lo interpretaré’. Pero luego lo leí y pensé que estaba muy bien escrito, muy bien hecho. Estaba bien concebido y pensé: ‘Bueno, tal vez es hora de interpretar a un villano’”.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído