jueves, febrero 22, 2024

FABIAN SARTORIUS INAUGURA TRES OBRAS EN TAN SOLO UNA SEMANA UN AULA, UN ARCO TECHO Y AHORA FUE UNA BARDA.

noticias relacionadas

  • Barda perimetral con 160 metros lineales.
  • Obra concluida en 60 días hábiles.
  • La barda cumple con las especificaciones de la SEV.

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez y su cabildo en pleno inauguraron otra obra más de carácter educativo es la tercera en tan solo una semana , ya que, se han inaugurado un aula didáctica y un arco techo, ahora fue una barda en la Primaria Jose Azueta de la localidad de Puente Nacional.

El mandatario sostuvo que es una obra de 160 metros lineales construida a base de tabique y en un tiempo de 60 días hábiles

Destacó que dicha construcción servirá como medida preventiva para el alumnado, ya que, cumple con todas las especificaciones que exige la Secretaria de Educación de Veracruz.

Señaló que está semana seguirán los banderazos e inauguraciones en las distintas escuelas del municipio, buscando brindar ese desarrollo educativo que merece Puente Nacional, siempre trabajando con Fuerza.

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernandez Rivera, el director de obras Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, el comisariado ejidal Hector Daviel Tostado Serena, la presidenta de la sociedad de padres de familia Perla Viveros Duran, la vicepresidenta Brianda Jiménez Acevedo y el director del plantel Victor Torres Ponce.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído