domingo, abril 28, 2024

Fallece Elena Larrea: Pérdida Lamentable para la Defensa de los Animales

noticias relacionadas

El Movimiento Animalista Puebla (MAP) confirmó la trágica noticia del fallecimiento de Elena Larrea, destacada activista en defensa de los animales. A través de Instagram, el MAP expresó su profundo pesar por esta pérdida, destacando el impacto positivo que Larrea dejó en la comunidad y en los animales rescatados por ella.

Aunque las causas exactas de su muerte aún no han sido oficialmente confirmadas, se menciona una posible trombosis relacionada con una cirugía estética. La partida de Elena Larrea ha dejado un vacío en el movimiento animalista y en aquellos que la conocieron y admiraron su dedicación y compromiso.

Elena Larrea, reconocida por fundar el santuario de caballos Cuacolandia, también incursionó en nuevas plataformas, como OnlyFans, para recaudar fondos destinados a la protección de los animales. Su incansable labor en la defensa de los derechos animales y su valiente confrontación con las autoridades en busca de un trato digno para los mismos, la convirtieron en un referente en el activismo en México.

Entre sus logros destacan la tipificación de la zoofilia como delito en el estado de Puebla, junto al MAP. Su compromiso se manifestó en acciones concretas, como la intervención en casos de maltrato animal, como el ocurrido en un club ecuestre en Emiliano Zapata en 2023, donde se rescataron dieciséis equinos bajo su liderazgo.

El legado de Elena Larrea perdurará en la memoria de quienes la conocieron y en la lucha constante por un trato justo y humano hacia los animales.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído