viernes, abril 26, 2024

Fey presume sus piernas en Instagram

noticias relacionadas

La cantante de azúcar amargo dejó impactados a sus seguidores

No cabe duda que Fey siempre está dispuesta a sorprender a todos sus seguidores en redes sociales. Es por eso que, cada vez que comparte una fotografía, todos sus seguidores la admiran y le aplauden su peculiar estilo. Ya sea vestida de catrina o subiendo una foto sin maquillaje, Fey sabe cómo impactar y llevarse los aplausos.

Y es que el día de ayer Fey sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde dejó ver sus largas y contorneadas piernas, las cuales fueron aplaudidas por seguidoras y seguidores. En la foto, Fey escribió: “Aprender a reírse de uno mismo #LaVidaEsUnJuego” mientras que celebridades como Andrea Escalona y Pablo Portillo, comentaron mensajes de amor y admiración por su escultural cuerpo.
 

En la foto podemos ver a Fey sentada en lo que parece ser su recámara de hotel luciendo una cazadora de piel con un gran moño de tul en la cabeza. Esto nos recordó a un look ochentero, del cual Fey presumió hace unos días como tributo a la cantante Madonna. Asimismo, Fey presumió que lleva una panty gris y el pelo rizado.

Con información de El Universal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído