viernes, abril 26, 2024

Firma Erick Ruíz Hernández, convenio de colaboración con CEJUM

noticias relacionadas

Acción que reitera el compromiso de su administración para combatir violencia hacia las mujeres

Mayo 6, 2022. Dos Ríos, Emiliano Zapata, Ver. (Comunicación, Informática y Estadística).- Con el firme propósito de erradicar la violencia hacia las mujeres, el Presidente Municipal Arq. Erick Ruíz Hernández, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la coordinadora General del Centro de Justicia para las Mujeres.

En dicha reunión, celebrada en la explanada central del Palacio Municipal, el alcalde Ruiz Hernández expresó su apoyo incondicional hacia las mujeres, trabajo que se realiza en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer.

“La firma de este convenio, es el resultado de las voluntades para realizar acciones coordinadas, que reflejarán el desarrollo social, la justicia y seguridad, que son base para una sociedad”, aseguró.

El objetivo de este convenio, es reforzar la coordinación entre la dependencia municipal y el CEJUM, esto es posible gracias a la capacitación y profesionalización de la plantilla laboral de cada una de las instituciones.

“Esto representa la lucha conjunta y el compromiso; refrendamos el apoyo para que las mujeres de Zapata tengan el espacio para igualdad. Les reitero que el CEJUM siempre está para ayudarlas”, Son las palabras con las que la Coordinadora General del CEJUM, expresó su apoyo a la administración del edil zapatense a favor de las mujeres.

Presentes en la Firma de Convenio, estuvieron la Comuna Municipal, Personal del CEJUM, así como la grata presencia de las mujeres que laboran en el Ayuntamiento de Emiliano Zapata.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído