sábado, abril 27, 2024

Hallan celular de José Luis Díaz, alpinista que sigue desaparecido en el Pico de Orizaba

noticias relacionadas

A cinco días de que se reportó la desaparición de alpinistas en el Pico de Orizaba o Citlaltépetl, aún queda una persona sin localizar, no obstante, un hallazgo ha encendido las alertas sobre su posible ubicación.

Se trata de José Luis Díaz, quien es el único alpinista que sigue desaparecido; no obstante, este jueves 22 de febrero se trabajará en su búsqueda y rescate.

De acuerdo con Protección Civil estatal de Puebla, al momento de descender el cuerpo sin vida del guía Luis Flores, el pasado 21 de febrero, se localizó el celular de José Luis Díaz, abriendo la posibilidad de ser ubicado en próximas horas.

Sin embargo, la búsqueda y rescate tuvo que ser reprogramada para este jueves 22 de febrero debido a que las condiciones de luz no eran óptimas para las labores.

Hasta el momento, se sabe que José Luis Díaz Morales es un hombre de aproximadamente 57 años, originario de Zapopan, Jalisco, y que acudió al Citlaltépetl como parte del grupo BarranCracks, quienes establecieron una ruta de 3 días para disfrutar de la naturaleza de la montaña más alta del país.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído