domingo, abril 28, 2024

Horror en Coatzacoalcos: Mujer asesinada a balazos en un camión de pasajeros desata despliegue policial

noticias relacionadas

Cuerpo de la Noticia:
En un acto de violencia sin precedentes, una mujer fue víctima mortal de un ataque armado perpetrado por individuos desconocidos mientras viajaba en un autobús de pasajeros por la avenida Universidad, en el municipio de Coatzacoalcos. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondió activando el Código Rojo para emprender la búsqueda de los agresores.

Según el informe proporcionado por la SSP, la tragedia no solo se cobró la vida de la mujer, sino que también dejó a un menor de edad herido, quien recibió atención médica de urgencia por parte de personal de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento especializado.

Este lamentable suceso se suma a una serie de incidentes violentos que han sacudido al municipio de Coatzacoalcos en lo que va del año, elevando la cifra de víctimas mortales a 15, incluyendo a dos mujeres y 13 hombres. Una semana antes del trágico incidente en el camión de pasajeros, otro hombre cayó víctima de la violencia armada en la misma zona.

Las autoridades pertinentes, incluyendo la Fiscalía General del Estado de Veracruz y la policía ministerial, se desplegaron en el lugar del crimen para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y recabar evidencia que ayude a esclarecer este brutal acto. Mientras tanto, el área fue asegurada para preservar la escena del crimen y permitir que los peritos realicen su trabajo de manera adecuada.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la mujer agredida perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el menor de edad herido lucha por su recuperación en un centro médico. Hasta el momento, no se han reportado arrestos relacionados con el incidente, pero las autoridades continúan con la intensa búsqueda de los responsables, en un esfuerzo por llevarlos ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

Fuente: Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído