lunes, abril 29, 2024

Identifican a las dos personas ejecutadas en Rafael Delgado

noticias relacionadas

Rafael Delgado.-Los dos hombres que fueron ejecutados por sicarios, fueron identificados como Roberto Meza Flores (a) el “Snar” de 42 años vivía en Jalapilla y Mario Pinto Colohua de 29 años quien habitaba en el Tercer Barrio de esta cabecera municipal.

Las autoridades ministeriales una vez que los reconocieron plenamente entregaron los cuerpos a sus respectivos familiares.

Al comparecer ante esa representación social, dijeron desconocer las causas por las cuales fueron asesinados por desconocidos, por lo que no pudieron proporcionar mayores detalles acerca de su ejecución.

Este nuevo y doble homicidio se suma a los incontables que han ocurrido en este distrito, y que no han sido esclarecidos por el actual comandante de la Policía Ministerial de Orizaba, Johan González, por lo es probable que también sea archivado como muchos otros.

Como se informó el pasado lunes por la noche, Mario se encontraba en las afueras de su vivienda acompañado de Roberto, cuando de pronto se detuvieron dos vehículos intempestivamente, de donde descendieron varios sujetos armados con pistolas, enseguida les dispararon uno de ellos quedó muerto, mientras que el otro al ser subido a una ambulancia, dejo de existir.

Y es que esta doble ejecución, ocurrió a solo cuatro cuadras de las instalaciones de la comandancia de la policía.

La Fiscalía de Orizaba, inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio, en donde hasta el momento la Policía Ministerial, como siempre no cuenta con una sola pista de este doble crimen.

Uno de los occisos trabajaba como taxista y el otro se desempeñaba como herrero, por lo que trascendió que se trató de un ajuste de cuentas.

Fuente: Sucesos

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído