viernes, abril 26, 2024

Inaugura Cuitláhuac García Jiménez tercera sucursal de Banco del Bienestar en Emiliano Zapata

noticias relacionadas

Beneficiará a mil 500 familias de la localidad Carrizal: Erick Ruíz

Carrizal, Emiliano Zapata, Ver. 11 de julio del 2022.- Al inaugurar las instalaciones del Banco del Bienestar en Carrizal, mil 500 familias recibirán apoyos directos del Programa del Bienestar que impulsa el presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y podrán acceder a sus recursos sin necesidad de intermediarios, informó el alcalde, Erick Ruíz Hernández en compañía del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Con el corte de listón que apertura las instalaciones del Banco, el edil expresó que Emiliano Zapata cuenta ya con con tres sucursales, lo cual es reflejo de la coordinación de el gobierno federal y estatal.

“Nuestro presidente de la República, creó el Banco del Bienestar con el único objetivo de que los beneficiarios tenga acceso directo a la entrega de los diferentes apoyos sociales; así mismo quiero agradecer a nuestro gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por su apoyo incondicional para lograr mejorar la calidad de vida de las y los zapatenses” Recalcó.

En su participación, el secretario de gobierno, Manuel Huerta, informó que al finalizar el año se tendrán 2 mil sucursales activas en todo el país, siendo Veracruz el estado donde se concentrarán 252, acción que beneficia a quienes reciben algún apoyo del gobierno federal.

La construcción de estas instituciones, están bajo la dirección de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes aparte de sus tareas de seguridad, realizan acciones cívicas y obras sociales en favor del país.

Al finalizar el evento, Ruiz Hernández, afirmó que los bancos son una oportunidad que permita garantizar los derechos financieros a las y los zapatenses, así como reforzar el desarrollo local, reducir la desigualdad y promover la economía en las comunidades en el territorio municipal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído