viernes, marzo 29, 2024

Inauguran Diputados de Morena, “XV Parlamento de la Juventud”

noticias relacionadas

Xalapa, Veracruz, 5 de Agosto de 2019.- Diputadas y diputados de MORENA participaron en la inauguración del “XV Parlamento de la Juventud 2019”, organizado por la Comisión Permanente de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad en coordinación con el Poder Ejecutivo.

El Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, la presidenta y secretaria de la Comisión referida, Elizabeth Cervantes De la Cruz y Adriana Esther Martínez Sánchez, así como los diputados Ana Miriam Ferráez Centeno, María Esther López Callejas, Henri Christophe Gómez Sánchez y Nahúm Álvarez Pellico, fueron los integrantes del Grupo Legislativo de MORENA que recibieron a los jóvenes parlamentarios en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”.

Durante su mensaje de bienvenida, el diputado Pozos Castro señaló que la juventud veracruzana es motivo de orgullo y reconoció la gran oportunidad de poder expresar sus preocupaciones, intereses y aspiraciones, “este tipo de debates fortalecen y mejoran los programas, proyectos y acciones de estos nuevos tiempos”.

Por su parte, la diputada Elizabeth Cervantes celebró la disposición de la administración pública estatal, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la cristalización de trabajos como el Parlamento de la Juventud, “un ejercicio de participación política y ciudadana en los temas que más interesan a las y los jóvenes”.

En tanto, la legisladora Adriana Esther Martínez felicitó efusivamente a los parlamentarios, adelantando que brindará seguimiento a las demandas y peticiones que presenten en la máxima Tribuna de Veracruz.

También asistieron la diputada Federal Dorheny Cayetano; la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno; el subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez y el director del Instituto Veracruzano de la Juventud, Jonathan Ramírez.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído