viernes, abril 26, 2024

Incendio en depósito quema 11 camiones de transporte público en Coyoacán

noticias relacionadas


No hay heridos por el incendio en depósito de camiones de transporte público, ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, casi esquina calzada de Tlalpan

La mañana de este martes se generó un incendio en un depósito de camiones de transporte público, ubicado en avenida Miguel Ángel de Quevedo, casi esquina Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán, sin que se reporten personas lesionadas y únicamente daños materiales.

Las primeras investigaciones señalan que la fuga de una pipa gas generó una acumulación que provocó el incendio, pero serán las autoridades quienes lo confirmen.

Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, indicó que alrededor de las 11:26 h de este martes tuvieron conocimiento de un flamazo y el posterior incendio.

Detalló que entre los daños materiales que se reportan son 11 camiones afectados, de los cuales dos terminaron calcinados y nueve con daños parciales. Además, dos vehículos particulares fueron afectados.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar  para apagar las llamas. En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, desalojaron a personas aledañas al lugar.

El fuego ya se encuentra apagado y no se reportaron personas lesionadas

Con información de FOROtv

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído