sábado, abril 27, 2024

Javier Hernández en duda para enfrentar al Monterrey por lesión

noticias relacionadas

Después del Clásico Nacional ante América, Javier Hernández expresó su felicidad por jugar sus primeros 70 minutos en la Liga MX, pero su suerte cambió rápidamente debido a una lesión que lo pone en duda para el próximo encuentro contra Monterrey en la fecha 13 del Clausura 2024.

Aunque Hernández salió sin problemas del partido contra América, ahora se encuentra lesionado con un esguince, y su participación contra Monterrey dependerá de su evolución y recuperación.

El jugador no entrenó con el equipo ayer y se dedicó a su rehabilitación en Verde Valle, buscando regresar lo antes posible. Hernández no viajó con el equipo a Estados Unidos, donde Chivas jugará un Clásico Tapatío amistoso contra el Atlas.

La ausencia de Hernández podría abrir la oportunidad para que JJ Macías sea titular contra el Atlas y demuestre su capacidad para ocupar ese puesto en el próximo enfrentamiento contra Monterrey en la fecha 13 del torneo. Los rojiblancos viajaron esta mañana a Estados Unidos para el partido amistoso del domingo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído