lunes, mayo 27, 2024

Jesús Molina Anuncia su Retiro del Fútbol Profesional

noticias relacionadas

El defensa mexicano Jesús Molina ha decidido poner fin a su carrera como futbolista profesional después de 17 años en el máximo circuito. En un emotivo discurso, Molina expresó su gratitud a los equipos y directivos que confiaron en él a lo largo de su carrera.

Decisión Difícil y Emotiva

“Ha sido una decisión difícil, pero pensada con mi familia, agradecerle a todos los equipos y directivos que me dieron la confianza y la oportunidad,” dijo Molina. Aunque guarda un cariño especial por todos los equipos donde jugó —Tigres, América, Santos, Rayados, Chivas y Pumas—, no pudo evitar el llanto al hablar de su experiencia con los Universitarios.

“Después de una lesión complicada como la rotura de ligamento cruzado, en Pumas confiaron en mí y si bien no pude corresponder, me voy contento porque di lo mejor de mí,” comentó el exzaguero, originario de Hermosillo, Sonora.

Futuro y Nuevas Oportunidades

Molina, de 36 años, indicó que ahora se tomará un tiempo para descansar y disfrutar de su familia, aunque anticipa que seguirá ligado al fútbol de alguna manera. Con su curso de entrenador y su carrera en derecho, considera la posibilidad de involucrarse en el derecho deportivo en el futuro.

“Tengo mi curso de entrenador y mi carrera también de derecho, me gustaría prepararme para en un futuro también poder de lleno esa profesión,” mencionó. Además, no descarta participar en la Kings League o Peoples League, donde ya ha recibido invitaciones.

“Poder disfrutar del fútbol, uno se retira, pero el futbolista lo traes dentro. Tuve una invitación a la Kings League, pero yo le daba prioridad a cerrar bien mi carrera,” indicó.

Logros y Pendientes

Molina destaca su debut en primera división y los campeonatos de Liga MX con América (2) y Santos (1) como los momentos más importantes de su carrera. Sin embargo, también confesó que le quedaron algunos pendientes, como participar en un Mundial y jugar en Europa.

“La cereza del pastel hubiera sido ir a un Mundial, estuve cerca de ir al de Rusia en el proceso de Juan Carlos Osorio, pero las cosas pasan por algo y el otro fue ir a Europa, tuve la oportunidad cuando estuve en Tigres,” concluyó Molina.

Jesús Molina se despide del fútbol profesional con el reconocimiento y cariño de muchos seguidores y compañeros, dejando una marca significativa en el fútbol mexicano.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído