viernes, marzo 29, 2024

Joaquín Cosío será parte del ‘Escuadrón Suicida’

noticias relacionadas

James Gunn reveló al elenco completo de la nueva película del Escuadrón Suicida, donde destaca la participación del mexicano Joaquín Cosío.

James Gunn aprovechó este viernes 13 de septiembre para revelar al elenco completo de la nueva película del Escuadrón Suicida; mismo que cuenta con varias sorpresas como lo es la participación del mexicano Joaquín Cosío.

Cosío tomó notoriedad en Hollywood después de aparecer en 007: Quantum of Solance como el General Medrano, uno de los villanos de la película. Después de eso se le ha visto en varias producciones como Spider-Man: Un Nuevo Universo y Rambo: Last Blood.

Su rol en la película de Warner y DC Comics no queda del todo claro; más aún con la cantidad de nombres que se suman a la obra, siendo que muchos pensaban que se quedaría en pocos actores y actrices, como lo hiciera la anterior entrega.

Joaquín Cosío estará acompañado por John Cena en el Escuadrón Suicida

Otro nombre que destaca dentro del elenco del Escuadrón Suicida, es el de John Cena, ex luchador de la WWE que ha labrado una carrera interesante en Hollywood, siendo requerido sobretodo para papeles de acción, al estilo de La Roca.

Hay que mencionar que para el caso de Cena, ya se había rumorado su participación, aunque nada estaba definido. Todo indica que su papel será el de Peacemaker, un diplomático que usa la fuerza y armas no letales para “promover” la paz en países gobernados por dictadores.

Por otra parte, también podemos ver el nombre de Taika Waititi, el director de las más recientes películas de Thor, por lo que se le hacía ligado a Disney y Marvel; no obstante, parece que pudo hacer espacio en si agenda para aparecer con la “Distinguida Competencia”.

The Suicide Squad, como se le conocerá al filme, entrará en grabaciones en 2020; con una ventana de estreno posible para el 2021.

Con información de SDP Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído