viernes, abril 26, 2024

Joven se suicida en Acayucan, Veracruz

noticias relacionadas

Un joven obrero quien aparentemente pasaba por duros momentos luego de una decepción amorosa, decidió terminar con su propia existencia la mañana de este viernes en el interior de su domicilio.

De acuerdo a los datos obtenidos, fueron familiares del propio muchacho quienes lo encontraron ya sin vida en la casa situada sobre la calle Insurgentes esquina Antonio Plaza en la colonia José María Morelos.

Paramédicos pertenecientes a protección civil municipal fueron notificados de emergencia y se trasladaron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a Luis Ángel R. de 18 años mejor conocido como “El Pato”.

Fue su propia madre quien lo encontró con una soga atada al cuello, pero desafortunadamente los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a su llegada, así que dieron aviso a autoridades ministeriales.

Se informó que aparentemente el muchacho había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la madrugada, pues horas antes había terminado una relación amorosa y esto lo hizo caer en una fuerte depresión.

Elementos de la Policía Naval y la Fuerza Civil aseguraron el perímetro, en tanto personal de servicios periciales y la policía ministerial ordenaron el retiro del cuerpo que se espera sea entregado a sus familiares en próximas horas.

Con Informacion de XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído