viernes, abril 26, 2024

Julión Álvarez supera a Christian Nodal y Grupo Firme en su regreso a Spotify

noticias relacionadas

Julión Álvarez regresó a Spotify con gran fuerza y para prueba de ello tenemos el hecho de que ya figura entre los artistas más escuchados en México, superando incluso a Christian Nodal y Grupo Firme, quienes gozan de gran popularidad dentro de la plataforma de música.

De acuerdo a la información publicada por @SpotifyCharts en Twitter, el cantante y su Norteño Banda figuran en la tercera posición del Top Artista México correspondiente a la semana del 17 al 23 de junio. Por su parte, Nodal figura en la sexta posición y Eduin Caz aparece ocupando el séptimo puesto.

Sin embargo, el detalle que llama la atención es que el intérprete de éxitos como ‘Terrenal’, ‘Así Fue’ y ‘Ni Lo Intentes’ logra colarse en ese listado tan solo tres días después de su llegada a la plataforma, pues recordemos que fue el pasado 21 de junio cuando él hizo su regreso triunfal y definitivo.

Otro detalle que ha impresionado a propios y extraños es que el también llamado “Rey de la Taquilla” logró conseguir más de 3.5 millones de oyentes mensuales en tan solo dos semanas y que más de 20 canciones suyas han debutado en el Top 200 México de Spotify.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”, se menciona en el comunicado compartido por la plataforma de música en streaming, mismo que ha causado gran furor entre los fanáticos del cantante.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído