domingo, abril 28, 2024

Kalimba enfrenta nuevas acusaciones por abuso sexual

noticias relacionadas

Kalimba nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras ser señalado por abuso sexual por una joven que trabaja con el cantante, según información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez.

La Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México ha concluido que la víctima presenta afectaciones como resultado de las agresiones sufridas. Estas acusaciones se suman a otros señalamientos previos de abuso sexual hacia el cantante.

En 2010, Kalimba fue señalado por primera vez por agresiones sexuales, cuando una fan identificada como Daiana Guzmán, menor de edad en ese momento, lo acusó de abuso sexual en un centro nocturno ubicado en Chetumal, Quintana Roo. Tras estos señalamientos, el artista pasó un tiempo detenido en el Centro de Readaptación de Chetumal.

Otro incidente ocurrió en mayo de 2023, cuando la actriz Melissa Galindo acusó a Kalimba de tocarla sin su consentimiento. Galindo relató que, aunque inicialmente pensó que había sido un accidente, el cantante repitió la acción, lo que generó su denuncia pública en Instagram.

A pesar de las acusaciones, Kalimba siempre ha negado los cargos de abuso sexual. Sin embargo, con este nuevo caso, ya serían tres las víctimas que lo señalan por este tipo de conductas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído