sábado, julio 20, 2024

La actualización de iOS 13.2 está bloqueando los HomePod

noticias relacionadas

La más reciente actualización iOS 13.2 para los altavoces inteligentes de Apple HomePod, está provocando errores en algunos dispositivos

La más reciente actualización iOS 13.2 para los altavoces inteligentes de Apple HomePod, está provocando errores en algunos dispositivos, de cuerdo con algunos usuarios, ya que posterior a ejecutar la instalación, aparece una luz blanca que gira sin parar y que impide que cumplan su función habitual, lo que ha provocado que la firma de Cupertino la retire temporalmente.

Los usuarios de Apple hicieron llegar sus quejar por medio de redes sociales como Twitter o foros como Reddit. En las conversaciones relacionadas al bloqueo de los parlantes, los usuarios explican que se muestra una luz blanca en la parte superior de los HomePod, lo que impide su uso. Esto ha provocado, de acuerdo con MacRumors, que Apple haya retirado temporalmente la actualización.

“La actualización al principio mató Apple Music para mí, así que fui a desvincularlo/eliminarlo de la ‘app'”, explicó un usuario de Reddit, que aseguró que ahora tiene “una luz blanca girando en la parte de arriba”.

Algunos usuarios han optado por resetear sus dispositivos para intentar arreglar el problema, pero desde Apple han actualizado este martes su artículo en la página de soporte en la que explican cómo resetear los HomePod para avisar de que “si tu HomePod está ejecutando iOS 13.2, no sigas estos pasos”, es decir, instando a los usuarios a evitar el reseteo. Indican, además que, “si ya has reseteado o eliminado tu HomePod de la Home ‘app’, contacta con el soporte de Apple“.

Con información de El Universal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído