domingo, septiembre 25, 2022

La educación, herramienta poderosa para transformar mentalidades: Raymundo Andrade

noticias relacionadas

  • Asistió al acto cívico del inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 en la escuela primaria “Francisco J. Mujica”, de la localidad de Cinco Palos del Municipio de Coatepec.

Coatepec, Veracruz., 26 de Agosto de 2019.- El diputado local de MORENA, Raymundo Andrade Rivera, destacó que la educación, es la herramienta más poderosa para transformar mentalidades y, por ende un mecanismo fundamental para construir una mejor sociedad, por ello, la importancia de brindar una buena educación a los alumnos.

Al asistir al acto cívico del inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 en la escuela primaria “Francisco J. Mujica”, de la localidad de Cinco Palos del Municipio de Coatepec, el legislador subrayó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación, la educación de excelencia es una de las prioridades del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Ante la presencia del director Marco Antonio Sánchez Camacho, maestros, alumnos y padres de familias, el diputado del Distrito XII, Raymundo Andrade resaltó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y su titular Zenyazen Escobar García, trabaja para brindar una educación de excelencia.

“Los alumnos representan el futuro de Veracruz y de la niñez del país, sabemos que en este nuevo Ciclo Escolar, se presentaran grandes retos y oportunidades para la transformación del país, por ello desde la LXV legislatura, asumimos un alto sentido de compromiso de responsabilidad con la educación y la sociedad”, expresó el diputado de MORENA.

Al concluir su intervención, exhortó a los alumnos, padres de familias y maestros unir esfuerzos y trabajar de manera coordinada, para seguir formando ciudadanos de bien ”la mejor herencia que los padres pueden dejar a sus hijas e hijos, es la educación, y es a través de un niño, un lápiz, un maestro como se puede cambiar el mundo”, finalizó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Mejor jamón en México, según estudio de la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) expuso a las marcas de jamón que se comercializan en México y...

Reportan apagón en avenida Américas y calles aledañas

-En redes sociales, usuarios se quejan del apagón Minutos antes de las 13 horas de este sábado, se registró...

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...