domingo, agosto 7, 2022

Le entregan a su hijo… ¡tras 570 días de muerto!

noticias relacionadas

Luego de 570 días de haber identificado el cuerpo de su hijo, un padre de familia de Yanga por fin logró recuperar sus restos, después de enfrentar la burocracia y falta de sensibilidad de la Fiscalía así como  del área de Identificación Humana. 

Fue el primo de la víctima, Abraham Avendaño quien recibió ayer el cuerpo de Armando Carrera Ortiz quien falleció al parecer de manera accidental, pues se cree cayó al río  “El Tepachero” y apareció tres días después sin vida e irreconocible; ahí empezó el calvario. 

“Mi tía y mi tío vivieron momentos muy dolorosos por perder a un hijo”, y después todo el proceso, dijo Abraham. 

A pesar de que procedía una prueba de ADN, comentó que sus tíos, Ángel Carrera Pérez y su esposa, mostraron disposición para continuar el proceso judicial, con la esperanza de darle digna sepultura, sin imaginar que para ello pasarían… ¡19 meses! 

“Este proceso generó un desgaste emocional como no tiene idea, gastos, sin respuestas, sólo la esperanza de recuperar a su ser querido es lo que los mantenía de pie”. Fue hasta que recurrieron a CIDIAC que la historia cambió.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Detienen en Durango, a presunta responsable de multihomicidio ocurrido en Boca del Río

#Estatal #Policiaca Este martes, la Fiscalía General del Estado, informó sobre la detención de Yesenia “N”, presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas, ocurrido en Boca del Río el pasado 03 de julio.

Hay tres casos de viruela del mono en Veracruz

En Veracruz se han confirmado tres casos de viruela del mono, informa la Secretaría de Salud federal. Refiere en un comunicado que...

Xalapa tendrá festival de música electrónica

#Xalapa El próximo 12 agosto, Xalapa será sede de un Festival de Música Electrónica, el cual tendrá lugar en la plaza Xallitic.

Estas son las víctimas del multihomicidio en Boca del Río y su parentesco con acusada

El gobierno federal presentó este jueves el informe Cero Impunidad en el que dieron detalles del asesinato de siete personas, todos miembros...

Ebrard agradece a Direct Relief el envío de una tonelada de insumos a Sabinas, Coahuila

#Nacional El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard agradeció, este sábado, Direct Relief el envío de una tonelada de insumos y equipo de atención de emergencias en apoyo a las labores de rescate de 10 mineros atrapados en pozo de Sabinas, Coahuila.

‘Chicharito’ se disculpa por no dar autógrafo, pero niega haber tirado la bandera de México

#Deportes Javier Hernández fue blanco de críticas hace unos días por partida doble: primero por negarse a firmar un autógrafo a un niño que lo esperaba tras un juego del LA Galaxy en Dallas, así como por hacer lo propio con la bandera de México de un aficionado, la cual tiró al piso.