sábado, febrero 4, 2023

Legalizan detención de investigado por lesiones y robo en grado de tentativa, en Córdoba

noticias relacionadas

CÓRDOBA, Ver.; septiembre 2 de 2019.- Ante el Juez de Control radicado en este distrito judicial, fue probado el debido proceso mediante el cual fue detenido en flagrancia el probable autor de los delitos de lesiones y robo en grado de tentativa.

El pasado 30 de agosto del año en curso, elementos preventivos, en su calidad de primeros respondientes, detuvieron al hoy imputado en la ciudad de Córdoba, en el momento en que probablemente intentaba despojar de sus pertenencias a una víctima de sexo masculino, para lo cual presuntamente lo golpeó en la cara.

Fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien se identificó como Rubén “N” y en audiencia de control se legalizó su detención; por su parte, el Fiscal Investigador obtuvo su imputación por la probable comisión de los delitos de lesiones y robo en grado de tentativa, obteniendo la implementación de las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, depósito de una garantía económica y prohibición de acercarse a la víctima.

El próximo día 6 del mes en curso se definirá la situación jurídica de Rubén “N” en audiencia oral de vinculación al Proceso Penal correspondiente.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.