domingo, marzo 3, 2024

Legalizan detención de investigado por lesiones y robo en grado de tentativa, en Córdoba

noticias relacionadas

CÓRDOBA, Ver.; septiembre 2 de 2019.- Ante el Juez de Control radicado en este distrito judicial, fue probado el debido proceso mediante el cual fue detenido en flagrancia el probable autor de los delitos de lesiones y robo en grado de tentativa.

El pasado 30 de agosto del año en curso, elementos preventivos, en su calidad de primeros respondientes, detuvieron al hoy imputado en la ciudad de Córdoba, en el momento en que probablemente intentaba despojar de sus pertenencias a una víctima de sexo masculino, para lo cual presuntamente lo golpeó en la cara.

Fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien se identificó como Rubén “N” y en audiencia de control se legalizó su detención; por su parte, el Fiscal Investigador obtuvo su imputación por la probable comisión de los delitos de lesiones y robo en grado de tentativa, obteniendo la implementación de las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, depósito de una garantía económica y prohibición de acercarse a la víctima.

El próximo día 6 del mes en curso se definirá la situación jurídica de Rubén “N” en audiencia oral de vinculación al Proceso Penal correspondiente.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído