viernes, abril 26, 2024

Liga MX: Estos son los equipos clasificados a Liguilla

noticias relacionadas

Con un duelo restante del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX, ya se conocen a los primeros 10 equipos clasificados a Liguilla y este fin de semana se definirán los últimos dos boletos a la fiesta grande del futbol mexicano.

Por el momento, los cuatro equipos clasificados directamente a los Cuartos de Final son: América, primer de la tabla general con 35 puntos; Monterrey, segundo con 34 unidades; Pachuca, tercero con 31.

Sin embargo, la tensión aumenta por el cuarto y último puesto directo a ‘Cuartos’: Santos Laguna Tigres son los que aún cuentan con opciones, aunque los primeros tienen casi garantizada su plaza. De sumar frente a Mazatlán, amarrarán su lugar; de perder y ganar los norteños, todo se definirá por diferencia de gol. Santos suma +14 a favor y Tigres, +7.

Los otros cinco boletos confirmados son para: Toluca, sexto con 24 puntos; Puebla y Chivas con 22, séptimo y octavo respectivamente; León y Cruz Azul con 21, noveno y décimo. 

Los últimos dos puestos los pelearan: Necaxa, Atlético San Luis, Mazatlán, Juárez y Tijuana. Los primeros dos, solo necesitan una victoria para clasificar a Liguilla; sin embargo, los ‘Cañoneros’ y ‘Bravos​’ necesitan que los ‘Rayos’ y San Luis no sumen puntos y que ellos consigan la victoria. 

Por último, Tijuana es el que menos posibilidades tiene de estar en la fiesta grande del futbol mexicano. ‘Xolos’ necesita ganar y que Atlético San Luis, Mazatlán, Juárez no sume puntos para conseguir su boleto a Liguilla.  

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído