viernes, abril 26, 2024

Llama AMLO a dar información al que sepa algo sobre el caso Ayotzinapa

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 18 de septiembre de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a aportar toda la información a quién sepa algo sobre el paradero de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

“Hago un llamado a todos los que tengan información sobre este caso que ayuden porque esta es una herida abierta, esto tiene que ver con la justicia, tiene que ver con el humanismo y tiene que ver también con el prestigio, la fama de México”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

En este sentido, enfatizó en que todos tenemos que ayudar y contribuir y si hay personas que intervinieron, que cuenten con la protección del gobierno, dijo que prestarán un servicio a la patria al entregar la información que tengan sobre el caso.

“Independientemente de los procesos legales es una aportación, es un servicio que se presta a la patria si se informa lo que se sabe, esto puede llevarse a cabo a través del subsecretario de Derechos Humanos, de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas. Yo convoco a todos a que participemos, todo el que tenga información para que se sane, se cierre está herida, que nos afecta a todos como pueblo, sociedad, como nación, entonces que todos participemos y todos ayudemos”, acotó.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído