viernes, abril 26, 2024

Lo atrapan con vehículo robado, en Veracruz

noticias relacionadas

Una persona fue detenida y cuatro automóviles fueron recuperados en el municipio de Veracruz, así informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de un comunicado.

El reporte da conocer que las unidades que ya están a disposición de las autoridades correspondientes se encontraban reportadas como robadas.

La primera ubicación que hizo la autoridad fue en calles de las colonias Tejería, Santa Rita y Renacimiento, lugares donde estaba un tractocamión International (622AD5), un Nissan Tsuru (XTJ589B) y una caja seca placas 28UG7M.

En otro punto de ese municipio porteño, cuando elementos realizaban un recorrido en calles de la colonia El Coyol, notaron actitud sospechosa de un hombre, identificado como Alfonso “N”, por lo que le realizaron una inspección y lograron saber que el auto Chevrolet Chevy que conducía tenía reporte de robo, siendo detenido.

Tras la detención y aseguramiento de las unidades motoras, los elementos de la Policía Estatal las colocaron a disposición de autoridades correspondientes, en donde se definirá la situación legal de Alfonso “N”.

Con información de: Diario de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído