jueves, abril 25, 2024

Lo detienen por choque en Las Choapas, llevaba 80 kilos de cocaína

noticias relacionadas

Evaristo “N”, originario del estado de Oaxaca, fue detenido la tarde de este martes en carreteras de la zona sur por transportar a bordo de un vehículo 80 kilos de cocaína; su detención se dio luego de protagonizar un accidente carretero.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Las Choapas-Cuichapa, luego de que el hoy detenido perdiera el control de su camioneta Nissan tipo redilas a la altura de la denominada “Curva de la Muerte” impactando de frente contra otra unidad particular compacta conducida por Defino C., un comerciante de quesos quien perdió la vida tras el fuerte impacto.

El hoy extinto quedó prensado por lo que fue necesario retirar su cuerpo con la ayuda de una quijada de la vida.

Tras los accidente al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se percataron que el conductor la camioneta traía consigo diversos paquetes envueltos en cinta color café.

En total fueron decomisados 10 paquetes con un peso de ocho kilogramos cada uno con polvo blanco similar a la cocaína, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras que el chófer fue llevado a un hospital para que fuera atendido de las lesiones que presentaba en calidad de detenido, una vez que se recupere de sus heridas será presentado ante la autoridad que lo reclame.

Fuente y foto: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído