viernes, junio 24, 2022

Lo quería terminar y por eso la asesinó, dicen sobre crimen de joven

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 18 de septiembre de 2019 : Debido a la secrecía de las investigaciones, las autoridades encargadas de las mismas guardan hermetismo, pero ha trascendido que la joven Isamar M.H., de 26 años de edad, originaria de Atzalan, desde hace algún tiempo sostenía una relación sentimental con Érick “N”, vecino también del municipio de Atzalan.

Se dice que ella se fue a trabajar a la Ciudad de México y debido al puente vacacional llegó a visitar a sus familiares. Fue el 15 de septiembre que se encontró con su pareja y se dirigieron al hotel El Árbol, ubicado en la calle Mina, entre Melchor Ocampo y Zaragoza de la zona centro de la ciudad.

Fue aproximadamente a las 19:30 de la tarde que empleados del hotel se dieron cuenta que algo malo ocurría en la habitación donde estaba la pareja, por lo que fueron a revisar y encontraron la escena.

La joven Isamar ya estaba sin vida y Érick “N” presentaba una herida de igual manera producida por el arma blanca, así de que inmediato llamaron a la ambulancia y a la policía, la cual hizo acto de presencia y acordonó el lugar.

Sobre este crimen se llegó a pensar que había una tercera persona involucrada, sin embargo, todo hace suponer que se trató de un crimen pasional.

Se dice que Isamar ya no quería tener ningún tipo de relación con Érick, por lo que ese día terminaría con esa relación y se presume que por ello inició la discusión que terminó en la muerte de la joven.

Familiares de Isamar temen que las autoridades ministeriales se vayan por el suicidio y no por el homicidio.

El joven novio hasta el momento se encuentra en calidad de detenido, ya que se presume fue quien le clavó el arma blanca en el pecho a la hora finada. Serán las investigaciones del personal de la Fiscalía General del Estado las que determinen las causas o la forma que originaron la muerte de la joven Isamar.

Fuente DIARIO DIARIO DE XALAPA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Joven egresado de medicina le dedica su logro a su abuelita

"Muy curioso como un papel con tinta puede significar tanto. Hace ya casi 13 años cuando yo...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Le entregan a su hijo… ¡tras 570 días de muerto!

Luego de 570 días de haber identificado el cuerpo de su hijo, un padre de familia de Yanga por fin logró recuperar...

¿Otra predicción de Los Simpson? La Policía desmantela en Brasil un bar clandestino ‘disfrazado’ de tienda de mascotas

Agentes municipales de la localidad de Petrópolis entraron en el establecimiento y pusieron fin al negocio local. Las redes sociales desvelaron que...