martes, agosto 16, 2022

Localiza SSP cuerpo de oficial de Tránsito, en Emiliano Zapata

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 10 de agosto de 2019.- En la localidad Tres Pasos, del municipio de Emiliano Zapata, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una persona reportada como desaparecida el pasado 02 de agosto.

Con base en la identificación oficial, se constató que se trata de D. N. H., adscrito a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Xalapa, que se encontraba fuera de servicio.

Peritos criminalistas señalaron que no se detectó marca aparente de que la víctima haya fallecido por proyectil de arma de fuego.

El delegado Miguel Ángel López Ortega acompañó a los familiares a las instalaciones del SEMEFO para reconocer el cuerpo.

Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, se tendrán que esperar los resultados de las muestras de ADN para confirmar la identidad de la víctima, así como la autopsia para determinar las causas de su muerte.

La SSP exhorta a la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las investigaciones competentes, y que sean detenidos el autor o autores materiales e intelectuales de este crimen.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.