martes, abril 30, 2024

Manuel Huerta acusa que le robaron lonas de campaña; presentará denuncia

noticias relacionadas

El candidato de la segunda formula por Morena al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusó que le robaron lonas de campaña en la ciudad de Veracruz hecho del que hay evidencias (video) que demuestran el ilícito.

En conferencia de prensa adelantó que en los próximos días presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado en contra de quién resulte responsable, aunque cree que se trata de sus adversarios políticos y todo apunta al “Estero”. 

De acuerdo con su declaración, el suceso habría ocurrido la madrugada del domingo cuando un sujeto arrancó la propaganda política que estaba colocada en la fachada en un domicilio particular en una colonia (que no especificó) del municipio porteño.

Detalló que en las imágenes que grabaron y le hicieron llegar los propios vecinos de la zona se observa al individuo con más plásticos que habría desprendido de otras viviendas para intentar disminuir su imagen.

Por otra parte descartó que vaya a reforzar su seguridad personal tras los hechos de violencia e inseguridad que se han registrado en diferentes regiones de la República Mexicana con distintos candidatos a puestos de elección popular.

También afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará de visita el domingo 21 de abril en Veracruz para conmemorar el 110 aniversario de la gesta heroica del Puerto, pero es un evento que le corresponde informar a la Secretaría de Marina (Semar) y al gobierno federal.

fuente xeu

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído